Vamos con un temazo de la ya olvidada Eurivisión, ese festival con prestigio más que dudoso que gracias al antiproducto Rodolfo Chikilikuatre ha vuelto a ser vista desde España. Para el colmo, el chiki chiki levantando ampollas en los amargados crispafácil.
Bueno, al tema, para mi el gran tema de este año fue el que llevó Francia. La canción por nombre Divine a cargo de Sebastian Tellier es algo tremendo, y hasta los publicistas de Renault lo han sabido ver vista su elección en un reciente Spot de la marca automovilística.
Un tío raro con barba, melena y gafas de sol aparece en el escenario en un cochecito de Caddie portando un balón hinchable de playa al son de un coro de cinco mujeres barbudas. En definitiva, un sueño bizarro hecho espectáculo Eurovisivo. Ahí lo tienen:
Por si sabe a poco, tenemos también el video oficial, donde se permite explayar más con imágenes memorables como el jambo en calzoncillos cantando en una piscina, atracando una licorería, siendo seguido por dos fulanos "radiocassette en hombro" o surfeando. En definitiva GE-NIAL.
Este truco te cambiará la vida
-
Esta forma de organizar los auriculares me parece tan absolutamente
encantadora que hasta me emociona. Llevaba un año sin publicar nada por
aquí, pero la o...
Hace 12 años
Me encanta como la brisa de debe de haber por Eurovisión le mece las melenas!
ResponderEliminarSuuuuuper secsi!!!:)