martes, 9 de diciembre de 2008

Sucio Honor (Parte 9)

<< Parte 8

11-Mayo-2001
6:33 AM


Alberto descargó un 7º y doloroso orgasmo en la burbujita del preservativo dedicada a tal fin, y a continuación dio por concluida la penetración terminando así de causar un orgasmo increíblemente placentero a Clara, pero sin tiempo para desprenderse del profiláctico, cuando la insaciable Diana se abalanzó sobre la goma la acarició con sus carnosos labios y su jugosa lengua y pinchó con uno de sus colmillos la burbujita " Seminal " engullendo como una loba así todo el esperma... los tres durmieron plácidamente.

9:03 AM

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... sonó el despertador en el dormitorio, totalmente revuelto, en él descansaban muy profundamente Clara y Diana como dos gatitas apenas cubiertas del frío que entraba por la ventana ligeramente paliado por las cortinas. Sus desnudos cuerpos inmóviles ni se inmutaron ante el chirriante pitido del despertador, entonces, Alberto, ya vestido, entró en la habitación, se aproximó a la mesita de noche y apagó el dichoso ruidito, las nenitas seguían durmiendo en paz, Alberto no pudo aguantar la tentación de acariciar suavemente los pechos y la pelvis de Clara. Fue entonces cuando ella despertó, se abalanzó sobre Alberto, y ayudada por Diana le desnudaron y reanudaron la placentera orgía.
- He hecho el desayuno. - Comentó Alberto entre suspiros y gemidos provocados por el roce de la lengua de Clara con su rosado glande.
Clara interrumpió temporalmente su labor y dijo:
- Yo ya estoy comiendo. -
- Pero yo no, déjame algo. - Añadió Diana abalanzándose a terminar lo que había comenzado su prima. Pero Clara no se quedo quieta y compartió la caliente verga de Alberto con Diana, y así realizaron una felación en toda regla, dos lenguas y un capullo que acariciar... y así se enzarzaron en una aventura compuesta por inimaginables juegos sexuales que duró toda la mañana. Que junto al sueño posterior les hizo perder el día.

8:44 PM

Diana despertó, y tras dar una vuelta por la casa entró alarmada en el dormitorio:
- ¡Clara!, ¡Despierta!, Alberto se ha ido. -
Clara despertó y con mirada fija dijo:

- Bueno, que nos quiten lo bailao, de todas formas no se iba a quedar para siempre. -
- Ya, pero creo que me gustaba de verdad. - Dijo Diana con un aire triste.
- Primita, acostúmbrate, los hombres, son así," vienen, la meten, se van, y cuando hay algún tipo de responsabilidad, huyen corriendo ", yo ya estoy acostumbrada, son todos iguales. -

Alberto, se había despertado sobre las ocho, se duchó, cogió varias cosas de comer del frigorífico, cincuenta pesetas que había en un platito en la mesa de la cocina y se largó con ciento cincuenta pesetas en el bolsillo, y sin rumbo fijo.


>> Parte 10

2 comentarios: