sábado, 13 de diciembre de 2008

Trailer Terminator 4

Me veo obligado a difundir esto: El nuevo trailer en castellano de la 4ª parte de la saga Terminator: TERMINATOR SALVATION.

Christian Bale en el papel de John Connor para contarnos qué es lo que pasó en ese futuro tan terrible del que nos vienen adelantando cosillas desde la primera parte hace casi 25 años.

Faltará el musculoso "Arni", pero no pinta mal.

Vale, os diré que yo debo ser una de las 4 o 5 personas a las que le encantó Terminator 3. Hay que pasar página y dejar de comparar el cine de hoy con el cine de siempre, señores. Los 80 pasaron, los 90 murieron, estamos en otra etapa y tenemos dos opciones: comparar todas las películas de acción que salgan con Terminator 2, las de terror con Alien etc. y vivir amargados, o disfrutar lo que salga, que os aseguro que aunque sean pocas, se hacen cositas majas hoy en día, pese a tirar de secuelas y remakes cómo salvavidas en Hollywood.

Bueno, dejémonos de verborreas, aquí está el trailer:

TERMINATOR SALVATION, estreno: Junio de 2009.



Quizá ésta sea una de esas películas que siga por su universo y no por su calidad, especialmente porque el director no ha sido una elección muy segura. Un director de videoclips o "joyitas" como los ángeles de Charlie. La verdad, da miedo, pero démosle un voto.

1 comentario:

  1. holas

    el director posiblemente sea de lo mas cutre, pero es la primera vez que el reparto es medio decente... confiemos en su arte

    y para nada, pero para nada echare de menos al arni, su papel en la tercera es gisible

    jajajajajjaja

    ResponderEliminar