miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sueño #1: Motazo a Vieja

Abriré un nuevo frente contando de vez en cuando algún sueño que tenga. La mente es fascinante, y la forma que tiene de construir los sueños es aún un misterio.

¿Se pueden interpretar? Muchos libros sobre el tema y poco rigor científico.

Vayamos con el primero:

Noche del 16 al 17 de Diciembre de 2008:

Estoy en un barrio de mi ciudad que no suelo frecuentar.
Me acompañan algunas personas, no se cuantas ni quienes.
Vemos un motorista haciendo un poco el bobo, tumbando al girar como si fuese por un circuito. Alguien dice: "Se va a aostiar". Y, efectivamente, se aostia pero a muy poca velocidad sin consecuencias ni para él ni para su moto.
Bien! lo tiene merecido, por pelele. Se levanta y coge la moto, pero al arrancarla haciendo un caballito le sale volando de forma exagerada sin pasarle nada a él, que permanece inmovil, de pie.
No vemos donde cae la moto, pero oimos al motorista decir "Le ha caido a la vieja" (o algo equivalente).
Vamos corriendo al lugar y una señora muy mayor yace en el suelo ensangrentada, la moto le había acertado de lleno.
Una señora la socorre gritando "Que alguien llame a una ambulancia que la lleve al cementerio!!!" (flipa). Otras personas de la zona intentan llamar al 112 con algo más de criterio, al igual que yo.
Contacto con el 112 y les informo de los hechos, pero para decirles dónde ha pasado ésto me piden el nombre de la calle.
Miro en un letrero y se la digo, no recuerdo el nombre que era, pero nada más despertarme podría haberlo apuntado (creo).
Me dicen que ese nombre no figura en la base de datos y que busque una calle más grande. Corro en todas direcciones buscando una calle que sea más importante para decírsela al servicio de emergencias, pero una tras otra no conocen las calles que voy transcribiendo. Me desperté.

Posibles interpretaciones: ¿Frustración, Inocentes que sufren, Envidia de pene...?

1 comentario: