lunes, 15 de diciembre de 2008

Sucio Honor (Parte 11)

<< Parte 10

12:30 AM

El concierto finalizó tras una gran actuación de Def Con Dos, Alberto, deleitado por su grupo favorito se dirigió a los camerinos con el pase en la mano. Poco antes de llegar a la puerta de los camerinos le pararon, y le pidieron el pase, Alberto gustoso lo enseñó. Entró en una sala con unos sofás, una tele, una cadena de música, una videoconsola y un par de armarios. En ella se encontraban los ocho componentes de Def Con Dos: Strawberry, Peón Kurtz, Juanito Sangre, J. Al-andalus, El Gautxito, Tejeringo, Little Boy, y su gran gurú, El Pele.

Y los seis componentes de Crucifixión: Barras Beer, Bourbon Voize, Dj Litros, Chompiras, El Dragón tirado en el suelo inconsciente con un gran estado de embriaguez, y su gran técnico de sonido, Txusma.
Fue saludando a todos uno a uno, a todos menos a El Dragón, por supuesto; el resto de los componentes de Crucifixión le dieron las gracias a Alberto por salvar a El Dragón de alguna lesión grave y hacer posible que el concierto continuara. Alberto les contó su gran problema y ante la mirada incrédula de Barras, corrió ligeramente una cortinita y echó un vistazo a la entrada de la sala, donde se veía a alguien forcejeando con el portero:

- Barras, míralo tú mismo. –

Éste miró y vio cómo el portero se peleaba con un tipo con un traje negro, el cual sacó la navaja abanico y le rajó como si de trinchar un pavo se tratara, alarmado le dijo a Chompirás:

- ¡Arranca la puta furgoneta! - A continuación salieron los quince por la puerta de atrás junto con Alberto y se montaron en sendas furgonetas. A El Dragón le tuvo que llevar El Chompiras en el hombro, montaron todos y arrancaron.
Enseguida se situaban en la autopista destino Madrid.

- Bueno, supongo que gracias a tí seguimos aún vivos, porque allá se habrá montado la de Dios es Cristo, así que te debemos un favor, dinos, le dijo Bourbon Voize a Alberto, ya de camino a Madrid.

Alberto estaba desconcertado, y pensó en visitar a sus únicos amigos en este mundo:
- No creo que podáis llevarme a La Línea de la Concepción. -
- Que va, mañana tenemos un concierto en la misma provincia de Cádiz, y vamos directamente hasta allí, si no esta muy cansado nuestro conductor. - dijo Dj Litros.

El Chompiras : - No tengo sueño, tengo comida en la guantera y tengo la fuerza de un toro, por mi no hay problema. -
Bourbon Voize : - Entonces supongo que no nos costaría nada acercarte a La Línea. –

Pasó la noche, y hacia las once y media, tras tres paradas para repostar llegaron a la ciudad de La Línea, y llegó la despedida:
- Hasta luego tíos, sois la hostia legales, muchas gracias por traerme.
Me tengo que ir. - Se despidió Alberto.
- No hay de que, que te vaya bien. - Contestó Dj Litros.

Y arrancó el furgón. Ahora Alberto estaba sólo, sin dinero, y se había salvado de la muerte por poco. Ahora sólo podía hacer una cosa, ir a la prisión donde se encontraban presos sus amigos. Fue hasta ella, entró y solicitó una cita con El Chato. Al rato, Alberto estaba sentado al lado contrario de las cabinas del que estaba acostumbrado, y ésto se le hacía raro. Chato entró en la sala, al otro lado del cristal, acompañado por un guardia:

- Coño Alberto, no te esperábamos tan pronto. -
- Es que han surgido complicaciones, me busca la mafia, no he querido hablar con Monchi para que no sospecharan los guardias, he venido para ayudarle a fugarse, ¿me harías el favor de comunicárselo? -
- Esto... verás, Monchi se ha fugado esta noche, nadie se ha enterado, ha puesto un muñeco bajo las sábanas en su lugar, ahora estará en el cine en ruinas que hay a dos manzanas de esta cárcel, nosotros le ayudamos a elaborar el plan, si te das prisa, podrás encontrarle, buena suerte. -
- Hasta luego y gracias por todo. Te veré en el Infierno. –

>> Parte 12

5 comentarios:

  1. Jajajajja, bendita juventud. Camerinos! ajajjaj Con esas ideas peregrinas me interesé por tener un grupo :)

    ResponderEliminar
  2. fantastico

    ronda de setas brasa para todos!! y algo pa remojarlas claro

    ResponderEliminar
  3. Qué simpático y amable soy en la ficción, oiga.

    ResponderEliminar
  4. es lo que tiene la ficción :) Y los sueños sueños son

    ResponderEliminar
  5. El genial tecnico de sonido.... Txusma XDDDDDD

    ResponderEliminar