martes, 16 de diciembre de 2008

Hotmail sigue su carrera

Parece que un montón de bugs no han satisfecho la demanda de los usuarios que por lo general verán cómo sigue siendo más solvente Gmail.

Por ello, hotmail sigue su carrera por parecerse al servicio "Googleliano".

"Durante el año pasado, muchos expresasteis vuestro deseo de que Hotmail fuera más despejado y rápido. Para satisfacer esas necesidades, se lanzó el nuevo Hotmail. Ahora, basándonos en vuestros comentarios, hemos agregado más mejoras.

En esta versión se ha modificado la forma de desplazarse de los usuarios que tienen el panel de lectura desactivado. Si está desactivado, se parecerá más a la vista clásica de Hotmail.

Próximamente se implementarán aún más mejoras: se moverá la publicidad de la parte superior de la página al lateral, se agregarán más temas, se aumentará el número de mensajes en cada página y se ofrecerá la posibilidad de enviar mensajes instantáneos desde la bandeja de entrada.

Agradecemos todos vuestros comentarios y además os damos las gracias por usar Windows Live Hotmail."

Veremos, veremos. Y gmail a parte de darnos nuevos temas, la mayoría horrorosos, debería contrarrestar poniéndonos algo chocante y novedoso.

En resumen, la única guerra cruzada en medio de la que interesa estar es en la de competencia por el mercado.

Si en cuestiones políticas hubiera habido ésto en los últimos 10 años... pero cuando el líder de un producto es tan penoso como la competencia y se turnan por desméritos, no se beneficia una mierda al cliente.

2 comentarios:

  1. Yo prefiero Gmail como es ahora, sin que hagan cambios bruscos pero haciendo mejoras continuamenteestán mejorando continuamente, en las últimas semanas han incluido el cambio de temas, un lector de archivos pdf on-line, envío de sms gratuitos a tus contacots del chat (esto de momento solo en USA), posibilidad de añadir gadgets al estilo de iGoogle, y más cosas...
    En definitiva, todas las semanas traen algo nuevo, y hotmail no se les acerca ni a la altura de los zapatos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que deben trabajar es la usabilidad, q siempre quedan flecos en ese aspecto.

    Hotmail está haciendo esfuerzos (invirtiendo millones, seguramente) para acercarse, pero mientras Google va refinando el formato que le ha funcionado desde el principio.

    Yo desde que me hice mis cuentas de mixmail y latinmail no he visto nada mejor que gmail. :D

    ResponderEliminar