martes, 23 de diciembre de 2008

Fotografón aficionadete

Si hay algo capaz de apasionar a alguien, es probable que me dedique a ello aunque sea por un ratito. Soy incapaz de centrarme y hoy sacaré una nueva afición a la luz: la fotografía.

No tengo ni siquiera una cámara de fotos, pero me gusta jugar con las imágenes y capturarlas con mi teléfono móvil. Todo totamente cutre y sin intención de calidad. Aún así se consiguen cosas bonitas si se está en el sitio adecuado en el momento preciso, y quiero compartir algunas fotos.
Las fotos de este post están echas con una cámara de 0.3 Megapíxeles (La del movil Motorola V360), osea una birria de cámara, pero que modifica a veces los colores y la luz haciendo composiciones bien bonitas sin querer. No tienen ningún retoque digital, ni falta que les hace.

"Nada que ver con dios" - 07/2007


"Tiempos revuelto" - 11/2007


"Monte de algodón" - 11/2007


"Reflejo caravista" - 09/2007


"Enjaulado" - 10/2007


"Lo que el cielo se llevó" - 03/2008


"Matemáticas mortales" - 04/2008

Ahora tengo otro movil con una cámara supuestamente mejor. Algún día continuaré colgando fotos si consigo material interesante.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La fotografía es algo que siempre me ha llamado la atención; sobre todo lo que comentas de captar el momento y francamente, en esta muestra que nos dejas hay momentos bastante bellos.

    Todos hacemos y vemos muchas fotos, pero de vez en cuando aparece una que te dice algo más.
    Ese es el momento en que se convierte en arte.

    Nunca se sabe de lo que serías capaz con tiempo, una buena cámara y conocimientos para usarla...

    Ánimo y muéstranos más cosas!

    ResponderEliminar