Resumen: Bart y Lisa ven la televisión ensimismados, y solamente cuando la emisión da paso a la publicidad parecen volver del trance para pelearse. Aún peleándose no pierden de vista la tele, pues Maggie aparece varias veces gateando para intentar cambiar de canal, cosa que no permiten bajo ningún concepto sus hermanos mayores.
Al final, toda la familia reunida frente al televisor parece tener una agradable reunión y... chss calla, que se acabaron los anuncios.
Análisis: Es asombroso como cada episodio, por corto que sea, nos termina recordando


- No cambies de canal, que lo estoy viendo!!
Maggie hace aparición en este capítulo de la forma que la acompañará durante toda la serie, y es caminando torpemente y cayendo sonoramente al suelo cada 2 o 3 pasos. Algo ya mítico.
En otro momento, Lisa y Bart discuten por cambiar de canal; Lis le dice a Bart que lo cambie pero éste se niega. Maggie vuelve a aparecer para hacerlo ella, pero ni así la dejan a la pobrecica que lo haga. Discuten por discutir?? A qué me recordará eso...? Los Simpson serán amarillos sí, pero son más humanos que muchos de nosotros.

Es tan sólo el segundo episodio de esta serie y ya están criticando la televisión usando como medio la propia televisión. Luego que te dicen irreverente, amigo Matt.
Jajaja...qué mítico lo del los padres ahí "viendo" un programa que no es tal, porque estan to sobaos, pero eso sí, no se te ocurra cambiar de canal, o intentar arrebatarles el mando ahí de forma sigilosa...porque lo único que lograrás será una mirada penetrante y un "qué haces!?" :D
ResponderEliminarCuanta razón tiene esta serie madreee...