lunes, 20 de octubre de 2008

Editorial


Los Simpson
Fútbol americano
Desarrollo Web
Ingeniería
Rap
Bajo eléctrico
Piano
Música
Comida
Bebida
Paranoias
Bizarro
...



Esto es "NO PARO PORQUE NO PUEDO" , el espíritu del inquieto, soy yo.

Nadie está en mi cerebro, como yo no estoy en el de nadie salvo en el mío, lo que indica que de 2 frases que he escrito una es mentira.
Y es que sí que hay alguien en mi cerebro: soy yo el único allí, sumergido entre la mierda clasificable e inclasificable, parte de la cual en este blog intentaré prodigar a modo de válvula de escape para no ahogarme entre ella.

Por qué miento? Unas veces se llama demagogia, otras despiste, otras artes políticas, otras... otras... emmmh... para qué mentiros, yo nunca miento! (cómo superman).

Ciencia ficción a parte (y no hablo de superman, que sí existió, al contrario de Jesucristo). Al margen de las mentiras que existen y existirán, yo, al igual que todos digo cosas raras y contradictorias que algunos no entendereis porque estais en otro nivel de abstracción al de mi realidad (lo cual no es necesariamente malo ni bueno).
No hablo de matrix ni mierdas de esas, hablo del prisma que nos hace únicos, o lo que es lo mismo, el posicionamiento psicológico del que hacemos gala frente a los mismos estímulos externos.

Evolución:
Prejuicios -> Debates -> Discrepancias -> Discusiones -> Peleas -> Emboscadas -> Batallas -> Guerras -> Muerte y destrucción -> Manipulación mediática.

Por qué? No estamos, estaremos, ni hemos estado jamás en el mismo nivel de abstracción, y por muy cercanos que se encuentren nuestros prismas, nunca completaremos eso que llamamos empatía pudiendo comprendernos, así que, no lo intentemos, no intentemos subyacer en la cabeza de nadie y tan solo aprendamos unos de otros basándonos en el egoismo y el provecho propio de las lecciones que flotan ahí fuera.
Y es que nadie nos va a venir a casa a llamar al timbre y a ilustrarnos con su sabiduría punto por punto con tutorías personalizadas. Las lecciones las tenemos que recavar cada cual, clasificando lo que deseemos para nosotros y apartando lo que no nos sea útil (Apartar y no desechar).

Esto es casi siempre una mierda, sí, pero podemos elegir, y eso es al final lo que cuenta.

Finalmente, bienvenidos a este pequeño espacio del gigante que supone la red de redes denominado Internet. Puede que nadie lea esto nunca, puede que lo lean un puñado de visitantes, y puede que lo lean algunos más, pero lo que para mí importa es que lo he sacado de mí y ya puedo respirar un poquito mejor entre tanta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario