En el colegio siempre me las arreglaba para no leer las lecturas recomendadas, y fueron truños como "Mi idolatrado hijo sisí" de Miguel Delibes los que me han motivado a... todo lo contrario de lo que pretendían. Soy capaz de tirarme un domingo entero mirando mis pelusas del ombligo, o haciendo "rafting" entre artículos de la Wikipedia antes que coger una novela y darle cuenta.
No me enorgullezco de esto, pero es una realidad y no la oculto a nadie, en mi casa no se lee apenas y eso también ha influído, como es lógico.
Este hecho junto a mi exacervada ineficacia en el instituto han propiciado que mi narrativa sea carente a todas luces de claridad, ritmo, estructura, etc. Y al contrario de lo que quizá debería, me gustaría saber escribir y desarrollar una novela para que la gente como yo nunca la lea. Me falta disciplina, talento, tiempo... bueno, lo que a casi todo el mundo que como yo... nunca ha escrito un libro.

Estas palabras me identifican bastante en muchos ámbitos de la vida, ya que si no eres prolífico de forma pasiva, a la hora de pasar a la acción es difícil que tengas influencias claras.
Pero la verdad es que sí que leo, y quizá la lectura más aburrida del mundo para la masa común, y en ocasiones para mí, solo que me enrriquece en otros aspectos. Soy asiduo a libros técnicos en el ámbito de la informática, y a menudo relacionados con el desarrollo Web, mi gran pasión.
Joder, que raro, no? ssssssssno, bueno sí. Mi dedicación actual es la de terminar la Ingeniería en Informática de Sistemas en la que hace 4 años me sumergí, y a parte de adquirir perspectiva, que es para lo que vale, he asentado mi devoción por el mundo Web.

Apenas lo he comenzado, pero dentro de mis rarezas, cuando algún conocido me diga algo cómo:
- Me estoy leyendo "Un mundo sin fin" la segunda parte de "Los pilares de la tierra".
yo le diré:
- Yo estoy leyendo... el catálogo del Carrefour jeje.
Va a tener el mismo concepto de mí, pero quizá esboce una sonrisa ante tal parida en lugar de marginarme (un poco más). Esperemos que esta vez no trate de convencerme de que tengo que leer más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario