miércoles, 1 de julio de 2009

A cubierto

Cuando una frase empieza así hay que parapetarse bajo la mesa más cercana, evitar las escaleras y si no quedara más remedio caminar pegados a la pared.

"No es por nada, pero..." (No, por nada de nada pero la que me va a caer)
"Yo no digo nada, pero..." (Tu no dices nada, pues chitón)
"Jose Manuel Casas del Olmo..." (Si ese es tu verdadero nombre)
"Dónde te piensas que vas?..." (Donde tu no estes, por ejemplo)
"A mi me da igual, pero..." (Si te da igual, pues eso)
"Tenemos que hablar..." (Tenemos tantas cosas que hacer que no hacemos...)
"Ese no es mi reloj?..." (Reloj? si es un tamagochi!!)
"O vienes o voy..." (Parecemos gallegos ya...)
"Ven que te aostio..." (Creo que le dice a usted, señora)
"Ja! Tienes hora chacho?" (Tengo un tamagochi, tome para usted, pero no me haga nada)

Bueno, podría seguir pero desvelaría todos mis trucos de evasión y no es plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario