viernes, 17 de julio de 2009

Double KO

A nada que hayais jugado a juegos de lucha tipo Street Fighter o Tekken, habreis experimentado ese momento de rabia que es el KO doble. Esto es, que en el último momento del combate ambos luchadores endiñan al rival con la suficiente fuerza para que los dos caigan redondos.

Vamos a analizar los tipos de KO doble que existen:

1) Rabia Virtual

Lo dicho arriba: estás en la última pantalla del videojuego con el máximo nivel de dificultad y zas, los dos muñecos muerden la lona. "LA MADRE QUE LO PARIÓ" exclamas, como poco. Siendo un poco más realistas podemos afirmar de quien llegó a tirar el mando de la consola contra la propia televisión de la mala leche que le entró.



2) Doble Ko, Doble disfrute

Es la variante de la rabia virtual donde se juega a dobles y obtener un doble KO es una anécdota divertida. Cuando sucede hay risas, felicitaciones, alegría... nada de enfados.



3) Pim, Pam, Punch, Punch

Parece que es cosa de videojuegos, pero esta ridícula manera de acabar un combate es algo totalmente posible, y si no que se lo digan a los que pagaron por ver este combate de 11 segundos de duración para que, encima, no haya ganador.




4) Doble retraso mental

Si parece ridículo un accidentado doble KO como el del video anterior, siempre se puede rizar el rizo, siempre hay quien gane a torpe, a tonto, a desastroso... bueno, no hay apelativos para esto, simplemente vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario