lunes, 9 de febrero de 2009

Mezcla y destruye

De siempre vemos a militares y astronautas cómo llevan a sus largas misiones pequeños racionamientos ultracomprimidos que contienen los nutrientes necesarios para no cascarla. Eso está muy bien en situaciones extremas donde por peso o condiciones gravitatorias los señores estos no puedan tomarse un gazpachito, unos filetes rusos o un caldito de pollo calentito.

Pero, por qué estamos tendiendo a comer mierdas prensadas en nuestra casa, donde contamos con todas las posibilidades a nuestro alcance?

Cada vez vienen más cosas comprimidas en menos espacio o en formato líquido, ni que fuesemos de misiones al espacio en vez de al parque a jugar.

Lo nuevo es el Colacao con galletas María: Un batido que lleva ya galletas y todo. Muy bien nutricionalmente y lo que tu digas (habría que demostrarlo), pero donde esté mojar las galletas en el tazón metiendo el brazo hasta el codo, que se quiten bobadas.

Qué será lo próximo? Patatas a la riojana instantáneas de sobre? Píldoras de lentejas? Batido de ensaladilla rusa?

Señores, señoras, centrémonos. Cocinar, servir y disfrutar.

3 comentarios:

  1. Dí que sí!! que además, yo me tomo un batido superenergético y me quedo igual q si bebo una coca-cola light... pero engorda más... que para algo nos dio dientes el ratoncito perez!! no, espera, ese se los llevaba!! qué cabrón!!

    ResponderEliminar
  2. Yo el de las galletas María no lo he preobado aún, bueno, igual es el mismo que en el que estoy pensando, que también tiene "frutas", ( no sé si será el mismo) pero como fan del Cola Cao, he de decir que es una mierda, sabe super raro...aún anda el bote muerto de la risa en el armario, no te digo más! :S

    ResponderEliminar
  3. Igual no ser!!

    El de las galletas maria es en batido, el de cereales, frutas y cagao es en bote. Una mierda todo. Colacao original!! Con grumitos hombre!

    ResponderEliminar