jueves, 26 de febrero de 2009

Animación Vs Animador

Hace tiempo que vi una animación bestial sobre cómo un animador creaba un muñequito en flash y éste se le rebelaba con una lucha a muerte contra el cursor. Hoy me apeteció revisionarlo y encontré que han hecho la segunda parte, donde el muñequito sale del programa de animación y monta un pollo en el escritorio del pc.

Estas animaciones y otras me parecen de tan suma notoriedad y mérito que no puedo hacer otra cosa que no sea hacerles eco por aquí para que consigan la consideración merecida a la vez de que hagan las delicias de todo el que las vea.

Pasen y admiren las 2 primeras partes de "Animation Vs Animator":

2 comentarios:

  1. Qué bueno!! yo había visto solo la primera parte. Yo creo que se me cuela de vez en cuando uno de estos en el PC... pero no consigo atraparlo para usarlo como antispam... jaja

    ResponderEliminar
  2. Hacía mogollón que no los veía.
    Gracias por recuperera cosas güenas!

    Son sencillamente Geniales!

    ResponderEliminar