miércoles, 18 de febrero de 2009

La dimensión de los deseos (Parte 7)

<< Parte 6

Raúl había llevado a Marta a urgencias a que le pusieran unos puntos en la ceja dejando a Sergio sólo encerrado en el baño pensando que se le pasaría el berrinche.
Sergio se calmó tras leer una nota pegada en la nevera avisando de su marcha al Hospital. Caminó a la habitación de sus padres y allí en el suelo, a medio desenvolver, se encontraba el conflictivo paquete. Lo cogió y se sentó en la cama. Lo terminó de desenvolver observando atentamente la caja.

- Jajajaj SEGO Katanga jajajaj. – Reía Sergio de lo cutre que era la imitación.
- 100 juegos? En un cartucho? Ya me los imagino. Jajjaj. Anda! Si trae una pistola. – Se dijo Sergio mientras abría el paquete intrigado.

A los 10 minutos estaba sentado en el suelo del salón con la SEGO Katanga enchufada a la tele y la pistola en la mano esperando a que cargara uno de los juegos.

Más de una hora llevaba jugando Sergio a juegos cutres pero adictivos cuando le sobresaltó el sonido de una llave en la cerradura de la puerta. Sergio apagó todo deprisa y corriendo y volvió a encerrarse en el baño.

Raúl y Marta volvían de urgencias, y él entró furioso buscando a Sergio por la casa, pero Marta, suplicándole calma le pidió que le dejara a ella hablar con Sergio, a lo cual Raúl cedió, no sin disgusto.

Marta se percató enseguida que Sergio estaba todavía donde le dejaron, encerrado en el servicio. Mientras, Raúl vio la videoconsola en el salón y se la enseñó a Marta, indignado.

- Déjame que yo hable con él, por favor. – Le pidió ella de nuevo.

Tras un rato intentando entablar conversación a través de la puerta sin respuesta, la preocupación de Marta por si le podía haber pasado algo iba en aumento.

- Raúl!! Raúl!! Que no responde!!. Sergio!!. – Empezó a gritar nerviosa.
Raúl acudió enseguida con un destornillador para forzar la puerta, que tenía un sistema en el picaporte a través del cual con un objeto alargado podía abrirse desde fuera. Tras el primer intento la puerta se abrió, pero no por acierto de Raúl, sino porque Sergio, de forma brusca, salió del baño con la cara empapada en lágrimas.

>> Parte 8

3 comentarios:

  1. dins la fosca tot d´una
    sobre el tronc d´un vell pi
    s´enfilava la lluna
    com el punt d´una i
    olara liria olara liro
    olara liria olara liro

    anim

    ResponderEliminar
  2. Ahora es cuando Raul le clava el destornillador en el ojo a Sergio.

    ResponderEliminar
  3. pero con tan mala leche, que le da en el hueso, rebota y mata marta.

    menuda tragedia

    ResponderEliminar