viernes, 21 de agosto de 2009

Chistes veraniegos

No tienen nada que ver con el verano más que me los he inventado en esta época, pero es que no se como titular las entradas de chistes ya.

Van dos, y bastante malos, pero mios y orgulloso.

Qué desayuna el papa?
Un buen tazón de ChocoChristPriest!!

Por qué las chicas de Alcalá pueden estar toda la noche ininterrumpidamente practicando sexo??
Porque son alcalainas!!


Una sonrisita y un "qué malo" despues de cada chiste es lo que cosecho. Esa sonrisa no tiene precio, señora!

3 comentarios:

  1. :) el de los chocochistpriest me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido sonrisa... de hecho me has hecho llorar... supongo que te servirá igualmente para hinchar tu ego.

    ResponderEliminar
  3. Tus lágrimas son mi oxígeno, ya lo sabes ;P

    ResponderEliminar