miércoles, 18 de marzo de 2009

Sueño #4: Sueño-aventura maltratador

Me pasa a veces que tengo sueños que yo denomino así: Sueño-aventura. Es una práctica a veces agradable y a veces irritante.

Se trata de sueños en los que cómo si de una película se tratase, vivo en primera persona toda una trama de acontecimientos. Muchas cosas las veo al estilo películero, otras en primera persona, y así puedo tener sueños interminables.

El último Sueño-aventura que he tenido fue hace 2 noches, y lo más extraño es que no perdí el sueño tras despertarme unas cuantas veces, cosa que pocas veces ocurre. Tengo un despertador cerca de mí y otro lejos; cuando suena el lejano a veces me levanto para aplazarlo 10 minutos (quién no ha hecho eso nunca con su despertador?) y me vuelvo a la cama. Es efectivo porque al tener que levantarme físicamente para hacerlo tengo más posibilidades de despabilarme.

Esa noche, soñaba y soñaba, el despertador sonaba y sonaba y yo me levantaba le daba al botón y vuelta a mi sueño donde lo dejé. Es genial esto, ya que a quién no le ha pasado que se despierta de un sueño bueno (no siempre erótico, guarretes) e intenta con todas sus fuerzas volver a él sin éxito?.

Bueno, al grano con el sueño, que se hace pesado este artículo ya y el sueño es largo, es un Sueño-aventura!!.

Noche del 16 al 17 de Marzo de 2009:

Voy por una zona de copas de mi ciudad pero de día, más bien por la mañana. Hay mucha gente y una pareja con un perro (Un pastor alemán) discuten. Él es muy grande, y ella no se deja amedrentar con la subsiguiente reacción violenta de él. Curiosamente el perro no hace nada (si fuese realidad creo que tomaría cartas en el asunto rápido). La cosa se acalora y un transeunte se mete en el asunto lanzándole un puñetazo al chico, que la tiene agarrada a ella, yo observo desde más o menos lejos. No consigue que la suelte y sigue a lo suyo.

Al poco rato otro chico se lanza a por el bestia, y un par de chavales más se abalanzan también consiguiendo que la suelte y enzarzándose. Ella con el perro se marchan pero tampoco corren. Pasan por mi lado.

Entonces intervengo yo, juntándome con la chica y diciéndole "Vámonos, corre" y entonces me da la mano y marchamos rápido. Él agresor viene tras nosotros pero hay mucha gente que no se lo pone fácil. Nos cruzamos con unos policías y en vez de denunciarlo (igual hubiese sido lo lógico) le digo "Bien, hay mucha gente y policías, estará entretenido, corre!". Marchamos corriendo hasta más o menos estar a salvo.

Entonces nos presentamos un poco y le pregunto que dónde vive. Me dice que en un pueblo que está a unos 5 Kilómetros de la ciudad y que no tiene coche.

"Y el perro como va y viene?" le pregunto.
"Ah, él va con (nombre) y (nombre) tan agusto" contesta.

Yo intuyo que habla del conductor del autobús y algún otro tipo de empleado que viaja (ya ves que deducción).

Recuerdo que ella me intentó besar pero no la dejé (que poco peliculero soy, por dios). Poca mas charla y nos dirigíamos a algún bar a refugiarnos. Entonces es cuando viene la secuencia peliculera del bruto de su agresor que en un coche va a toda velocidad por calles peatonales de una zona (imaginaria) de la ciudad. Precisamente donde nos dirigíamos, lo tenemos cerca.

Entonces huimos en otra dirección y decido ir a por mi coche, que lo tengo en un aparcamiento no demasiado lejos (tampoco al lado) y llevarla yo mismo a su casa.

Llegamos a mi coche y yo tengo una pistola (jajaja). Resulta que el malo de este Sueño-aventura nos ha seguido, y en cuanto se acerca le disparo en la cabeza con una muerte instantánea.

En mi subconsciente había ganas de un final rápido y feliz, así que el argumento se aceleró cómo si de una película de un director malo se tratase. Escondimos el cadáver debajo del coche que estaba estacionado junto al mío (ni testigos, ni huellas, ni nada importaba) y nos piramos hacia su casa para ponerles a ella y a su perrito a salvo. FIN.

6 comentarios:

  1. Vamos a ver, el sueño de muchos tíos hubiese tomado un camino distinto en el momento en el que la tía te intenta besar... eres el héroe, la salvas y la tía te besa y ahí ya se pone la cosa calentita. El tuyo da más vueltas, está visto, pero al final te lleva al huerto!! acabas en su casa!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el sueño acababa como las pelis esas que se ve una escena y te cuentan el resto, pero no está demostrado que yo me quedara con la chica. Supongo que en la continuación estaría yo en la cárcel.

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos que me quedan de mis sueños son raros flashes o imágenes inconexas que nunca consigo que tomen significado y tu vas y te haces una peli del copón!!

    No se si me gustaría recordar tan claramente mis sueños como lo haces tú...

    ResponderEliminar
  4. Tu miedo a recordar te inhibe. Son 10000 :D

    ResponderEliminar
  5. Yo solo recuerdo a Bon Jovi y su banda de skaters persiguiendome bajo el puente de Brooklin

    ResponderEliminar
  6. Yo también los tengo peliculeros, son de miedo, pero lo mejor, que a veces se repiten y a mitad de sueño digo: coño! si esta peli ya la he visto!! bah, si ya sé cómo acaba... al final me despierto. No es coña, me ha pasado más de una vez y entonces disfruto de estar en un peli de terror sabiendo que es mi propio sueño :)

    ResponderEliminar