sábado, 7 de marzo de 2009

people2txt

Hay inventos inexistentes que a veces añoramos con fuerza. Quién no ha echado de menos un teletransportador para volver a casa tras una noche de fiesta?

Pues voy a sumar una gran idea mía a esa lista de inventos imposibles (por el momento).

Quiero inventar el "people2txt", lo que es lo mismo, un conversor de personas a texto plano.

La idea es que lo que te vaya a decir alguien lo puedas pasar a un texto con tan solo desearlo. Esto que ventajas tiene? Pues la principal y por la que me ha venido a la cabeza, es para evitar a esos pesados, que con 4 kalimotxos encima (o a veces sin ellos) te dan una chapa sobrehumana. Lo bien que estaría decir, "chss people2txt, te invoco" y que el pesado calladito te entregue un librito con TOOODO lo que te iba a decir en ese momento y se pirase.

Entonces tú, al recibir el libro, folleto o enciclopedia ilustrada (depende del plasta) lo puedes guardar para leerlo otro día, por ejemplo cuando vayas al baño... o usarlo allí como papel de combate.

Los pesaos con cierta coherencia hacen voluntariamente las funciones del people2txt por el bien de los aburridos oyentes. En ese caso me encuentro yo, y este blog es la prueba feaciente. Tengo mil historias y chorradas que contar, y en vez de dar la chapa a diestro y siniestro (aunque a veces lo haga) pues me hice este blog, yo las suelto y vosotros las podeis leer, releer, saltar o dejar a medias.

Sin saberlo usais Zampo2txt Beta Version!!.

Seguiremos trabajando para conseguir desarrollar el people2txt. Os mantendré informados de mis avances.

Ni que decir la utilidad que podría tener para coger apuntes en clase, pero esa es otra fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario