sábado, 7 de marzo de 2009

Paco paco paco!!

Gracias a un lector del blog, he podido disfrutar de esta delicia. Y es que este video reúne dos cosas de las que no me canso, y son temas bizarros como el "Paco, paco, paco" de Encarnita Polo y 3 jamonas como 3 solazos como lo son doña Beyoncé y sus dos acólitas bailarinas. Lo dicho, una delicia que engancha :)

No es más que un sencillo montaje con el Vídeo del videoclip de Beyoncé "Single Ladies" y el Audio de la mencionada canción de Encarnita Polo. Y es que en lo sencillo radica el esplendor en ocasiones.



Buscando un poquito he encontrao una imitación tan cuidada que apuesto a que no sois capaces de diferenciarlas.



También he visto que esto debe estar bastante manido en el programa de Buenafuente, lo cual no es más que una confirmación que el Bizarro sigue comiéndose este país a bocaos.

3 comentarios:

  1. Sentimiento encontrado!!!

    Por esto mismo no quiero hacer de Blossom,

    pero seguro que lo haría mejor que este fulano!!

    ResponderEliminar
  2. He leido por ahí que una de las dos bailarinas del video de verdad (no me refiero al fulano ese de ahí arriba) es el coreógrafo real de Beyoncé!?:S
    Yo cada vez que lo veo intento descubrir por dónde demonios se mete el arsenal que tiene que tener entre las piernas, y no hay forma...así que tened cuidado hombres del mundo, que nunca sabeis por donde os la pueden colar, nunca mejor dicho... :P

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije yo en el artículo de las chinchillas y no me hicisteis caso

    ResponderEliminar