lunes, 25 de enero de 2010

Dónde están las llaves matarile

Tareas repetitivas nos acechan. Y unos pequeños objetos importantes llamados llaves están condenados a ser escurridizos y no hacernos caso.

Hoy venía en el coche, y venía con el manos libres cargando directamente del mechero. He aparcado, he recogido el cable y lo he guardado en la guantera, he puesto el mechero en su sitio y he cerrado el cenicero, he salido del coche, he rodeado para cerrar los espejos, he ido a abrir el maletero para coger mis cosas y no tenia la llave.

a) Está en un bolsillo?
b) Está en el otro bolsillo?
c) Está puesta en el contacto?
d) Se me ha caido dando la vuelta al coche?
e) Me la ha robao un zorro cabrón

pues nada, ninguna de estas cosas que son bastante factibles como habreis comprobado... era la opción f:

f) Estaban en la guantera!

Si, las metí junto con el cargador del manos libres, que desastrón!

Por qué os cuento esto? se me ha olvidado

4 comentarios:

  1. Menos mal que no se te cerró el coche, el mío se cierra si dejo las llaves dentro...

    ResponderEliminar
  2. Para esos casos tengo otra copia de la llave en casa, claro que si me pasa a 500 Km de distancia por ejemplo... mi coche no se cierra solo, por suerte. No es la primera vez que se me queda dentro la llave, aunque suele ser en el contacto puesta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me doy cuenta de que me las he dejado cuando intento cerrar la puerta.
    Ventajas del cierre descentralizado.

    Y eso de que se cierre si te dejas las llaves dentro... Es buena y mala idea. Cuanto tarda en cerrarse? Como se de mucha caña es una putada gorda, gorda!

    ResponderEliminar
  4. Hace 3 semanas, cuando salí del pub en el que trabajo a eso de las 6 y media de la matina, vi el coche de un colega con las luces encendidas, me acerqué y estaba la puerta abierta, la radio encendida, las llaves en el contacto y él no estaba...le moví el coche porque en una hora alli no se podria aparcar y se lo llevaria la grua.
    Lo localicé a la media hora, se habia ido porque una vez sentado en el coche no encontraba las llaves, que estaban en el contacto, fue andando a mirar si estaban en un bajo, pero claro, una vez alli se dio cuenta de que tampoco tenia llaves para entrar a mirar si estaban. Desmultiplicated people.

    ResponderEliminar