miércoles, 13 de enero de 2010

El equipo A

Por fin llegó el trailer de la adaptación moderna de El equipo A.

Liam Neeson es, para mi, de los mejores actores del mundo, y el coronel Hannibal será una de sus próximas caras en pantalla. No se me ocurre nadie mejor para el puesto.

En definitiva unos personajes que han marcado millones de infancia y verán la gran pantalla con espectaculares escenas que sustituyen a los vuelcos calcados donde no moría nunca nadie de la mítica serie.

Como vemos en el trailer, la espectacularidad brillará con fuerza en este film que en USA se estrenará en Junio.



... hoy sobreviven como soldados de fortuna, si tiene una tarde de aburrimiento, quizá deba contratarlos...


3 comentarios:

  1. I love it when a plan comes together!

    Con Liam Neeson como Hannibal estará bien fijo. Otra cosa será el nuevo M.A., pero qué se le va a hacer. Supongo que Mr. T estará demasiado ocupado con el WoW como para estar todo el día arreglando la furgoneta...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el nuevo M.A. es Quinton Jackson Rampage! el tio ese negro que zumba a la gente en el Pride (ahora que alguien me corrija que no estoy seguro de que compitiera en Pride). Partiendo de ahí, partiendo las caras estará en su salsa.

    ResponderEliminar
  3. Ya, bueno, imagino que este pavo dará hostias como centollos, pero a mí me molaba el original. Aparte, claro está, de que me recuerde a un primo mío.

    Pero ésa es otra historia.

    ResponderEliminar