miércoles, 7 de enero de 2009

El enigma de Jerusalén

Vamos a enlazar el tema de Terminator Jesus con algo que acabo de ver anunciado: El jueves emiten en Antena 3 "El enigma de Jerusalén" un rollofilm que cuenta cómo unos fulanos descubren en la tumba de Cristo (creo recordar) una videocámara digital. Esto les indica que alguien viajó allí a través del tiempo y comienzan a investigar.

Recuerdo haberme tragado esta superpeli (casi entera, un gran logro) hace un tiempo en una sobremesa. Cuando una peli es mala (o muy mala, como esta) lo único que queda es buscarle fallos garrafales, y en ésta hay un fallo, no se si grave, pero curiosísimo.

Recuperan los señores la cámara digital y claro, no dudan en ver lo que en ella hay grabado, será todo un hallazgo ver imágenes reales de la época de cristo.

Al margen del argumento y la penosidad de cómo es narrado todo, el detalle es el siguiente.
El video que hay en la cámara aunque se ve, está en condiciones chungas, vaaaale nos lo creeremos, qué son 2000 años para una SONY Handycam??

Bien, pues... tenemos dos posibles formas de reflejar ese deterioro en las imagenes DIGITALES de la cámara. Las típicas "rasgaduras de pixeles" que a todos nos han pasado alguna vez en algún divx:


O las interferencias de toda la vida en las cintas VHS:


Creo que es fácil escoger, pues no lo debió ser para los productores de esta peli que ponen la segunda opción demostrando todo lo que controlan en cuanto a filmar se refiere. Nada más por hoy.

Si alguien se atreve a ver la peli o ya la vió y cree que me equivoco, por favor lo comente.

8 comentarios:

  1. Te mereces un premio por haber visto esa peli!
    Es una caca (muy grande) pinchada en un palo! :S

    ResponderEliminar
  2. Cuándo digo que la vi casi entera no me refiero a cogerla empezada, sino a echar la siesta y cuando me despertaba miraba la tele y morfeo me llevaba de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Bahhhhh!!! Eso no valeee...no tiene mérito!:P

    P.D: da igual cuanto me concentre, tu blog me sigue puteando! Me tiene manía o algo, no hay dia que no tenga que repetir 2 o 3 veces la contraseña esa rara, Y LA ESCRIBO BIEN, que conste en acta!!:S

    ResponderEliminar
  4. esa peli es la mejor... y si no os gusta no la veais.yo esa pelicula la e visto ya 3 o 4 veces y no me canso de verla aunque dura 3hy 2min,habra a gente k le guste y a otra k no,si no os gusta,como he dicho antes no la veais...

    ResponderEliminar
  5. Estás muy enfermo y para lo tuyo no hay ningún remedio.Apágate.

    ResponderEliminar
  6. Esa peli es cojonuda. ¿Seguro que la viste entera? Porque cuanto menos el argumento es original. Yo la tengo entre mis pelis preferidas que nunca borraría. Ya sé. Tu eres de los que las películas de viajes en el tiempo no les gustan y además no creen ni un ápice en la vida de Jesús. Haber empezado por ahí. ¡Ala! a ver películas medievales...

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan mucho las películas de viajes en el tiempo, y la vida de jesús ni me va ni me viene. La peli es un rollo como si habla de la vida de nuestro señor son goku

    ResponderEliminar
  8. Hombre, no es una pelicula (telefilm mejor dicho) como para Oscar pero peores nos hemos tragado cualquier tarde de sábado. Ni buena ni mala, más para pasar el rato si no tienes otro plan. La verdad es que entretiene, quizás algo larga pero tiene su aquél. Y si en todo su metraje tan sólo has encontrado ese gazapo pues no está mal (Hay más)... y grandes y afamadísimas películas de Holywood están repletas de fallos incluso más garrafales. Lo dicho, para pasar el rato, ni tan mala ni tan buena.

    ResponderEliminar