martes, 3 de noviembre de 2009

Parecidos razonables Vol.6

Hoy vamos a hablar de los parecidos razonables con un pequeño matiz: el tiempo.

No habeis visto alguna vez a alguien en la tele o por la calle y habeis dicho: "Es clavao a nosquien! Pero más joven"

A veces alguien se parece a otra persona con edades muy dispares y luego crece uno y no se parece en nada. Es como el caso de Marilyn Manson, con el que hubo polémica porque se decía que era Paul de Aquellos Maravillosos Años. Lo cierto es que se parecen, pero se parece el Marilyn Manson de ahora con el niño aquel. Ni el actor de mayor se parece a Marilyn ni Marilyn de pequeño se parecía al actor.

El actor es Josh Saviano, y vamos a mirar los parecidos:

El parecido de la polémica (no he tenido ni que juntar yo mismo las fotos):













Se parecen, cierto. Veamos si ponemos una foto de Josh Saviano de Mayor al lado de una de Marylin de pequeño.


Salta a la vista que no son la misma persona, simplemente uno se parecía al otro en diferentes épocas.

Busquemos uno un poquito más rebuscado. Se trata de una carambola de tres personajes. Pondremos lo que podría ser la evolución:

Primero tenemos al actor Alex Zahara (No, yo tampoco lo conozco, me lo encontré en la reposición de un capítulo de "Más allá del límite").
Enseguida me recordó a otro actor, este más popular aunque poca gente de mi entorno me podría decir alguna película suya (Recomiendo la parodiada por Los Simpson "Permanezcan en Sintonía"). Él es Jeffrey Jones.
No sé a vosotros, pero a mi se me parecen estos dos, uno más joven, claro.

El tiempo castiga a unos más que a otros, y en el caso de Jeffrey, parece que está bastante estropeado el hombre:
No os recuerda a alguien? Cesar Cadaval de los Morancos!! Dios!! la de vueltas que dan mis parecidos.
Otro día quizá haga una entrada sobre alubias que se parecen al lider... Liiiiiiiiideeeeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario