martes, 10 de noviembre de 2009

Helados para perros

La industria de los animales de compañía es un filón. Mientras haya viejas que sufren por sus perros patada, habrá una inmensa variedad de abriguitos y demás prendas para canes y felinos, por ejemplo.

Pero los artículos para mascotas no se paran ahí, sino que hay complementos, joyas... hasta he visto una empresa que comercializó DVDs para dejarle puesto al chucho cuando nos vamos de casa (madre mía...).

El otro día ví en un escaparate un cartel que me llamó la atención, y es que venden helados para mascotas!!. Bajos en grasas, libres de lactosa, sin azucares añadidos y de varios sabores (nata, vainilla, jamón... jamón!!).

Yo solo tengo dos preguntas que dejaré en el aire sobre este asunto tras mostraros el cartel.


PREGUNTA Nº1: Para cuando el de Jamón para humanos?

PREGUNTA Nº2: En serio, helados de Jamón para humanos cuando?

4 comentarios:

  1. Donde es eso?

    Tengo que probar el helado de jamón!
    Aunque sea para perros.

    Acordaos de Mel Gibson que contento comiendo galletas de perro en Arma Letal 3...

    ResponderEliminar
  2. en la Calle Santuario, hay que asaltarlo

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, donde comimos los de fabada y queso cabrales fijo que no tenían de jamón, porque hubiésemos ido directos... Qué poco piensa la gente!! Plataforma helados de jamón para humanos ya!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mª Teresa de Vital icecream la empresa creadora del producto,el helado para mascotas es apto para humanos,pero la compañia lanzara este año un helado sin azúcar y sin lactosa para nosotros si quereis podeis colaborar en elegir saboresss, saludossss.

    ResponderEliminar