lunes, 6 de abril de 2009

Ya tenemos Freddy

Tras una larga etapa de rumores en la elección del actor que interpretará a Freddy Krueger en la nueva entrega (remake) de Pesadilla en Elm Street, el ganador esssssss.......

Jackie Earle Haley. Qué Quien???

Este señor:

Que no os suena? A mi tampoco. Recientemente visto en Semi-pro o Watchmen, es una cara desconocida entre el gran público. Freddy lo puede lanzar, ignorar, encasillar... ya se verá.

Lo que esta claro es que para mi, fan acérrimo de la saga, no podrá llenar el vacío dejado inexplicablemente por Robert Englund, el Freddy de toda la vida. Quién sabe las razones por las que Robert no ha firmado como Freddy? No es un decir, de verdad, si alguien lo sabe que me lo explique.

- Encasillamiento? Un poco tarde tras 8 películas no?
- Edad? Saldrá Fred antes de tener la cara quemada, en su jueventud? Jackie tiene 50 tacos casi, por mucho que vaya a cumplir 70 el bueno de Englund... no se.

Misterios a parte, los rumores parece que acaban y la elección, dentro de las posibilidades, al menos es una cara desconocida, lo cual se agradece.

Quién se barajaba?
Se ha hablado mucho de...
Billy Bob Thornton

Michael Rosenbaum (Smallville)

Robert Knepper (Prison Break)

Malas ideas? Quizá mejores que Jackie? Eso a gusto de cada cual.

Por seguir la estética del Fred de Englund, me recuerda a él de alguna manera

Ian Hart (Dirt)

Hector Alterio
(el bizarro que llevo dentro me aconseja comparar ciertas cosas a veces)

Son peores que los antes citados? pues quitando a Englund, no creo que haya nadie que me satisfaga, así que la mismísima Ruth Gabriel podría hacer de Freddy, todo vale, Por qué no?

Rabietas a un lado, bienvenido a la saga, Jackie.


Según se acerque el día del estreno (está en pre-producción, asi que todavia falta) se acercará el día en que publique un especial de la saga.

1 comentario: