"Carol Anne, Ve hacia la luz" fue la frase que marcó la corta carrera cinematográfica de la pequeña muñeca de ojos azules y cabellos dorados Heather O´Rourke.
Leyendas negras corren alrededor de ciertos films de terror, entre ellos del que hacemos mención ahora: Poltergeist.
Y es que desde un punto de vista no es para menos, cuando la pequeña protagonista halló repentinamente la muerte tras rodar "Poltergeist III". Y fue tan seguida la desgracia al rodaje del film que, a petición de la productora, se añadieron escenas nuevas para el final de la cinta en las que aparece una doble de la pequeña.
Con los pies en el suelo, tildaremos de desgracia casual la enfermedad repentina con fatal desenlace de la pequeña Heather, como tantas y tantas suceden en muchos hogares del mundo. En contraposición, algunos consideran poco casual el cúmulo de acontecimientos que rodean a esta saga, como el fallecimiento de algun otro participante en el rodaje, pero no es por esto por lo que se me ocurrió escribir este artículo, sino porque encontré la inscipción de la lápida de la pequeña actriz y me llamó la atención que apareciese una referencia a su personaje "Carol Anne".
Este truco te cambiará la vida
-
Esta forma de organizar los auriculares me parece tan absolutamente
encantadora que hasta me emociona. Llevaba un año sin publicar nada por
aquí, pero la o...
Hace 12 años
Fe de Erratas de gafapasta tocapichas: tindaremos por tildaremos (supongo)
ResponderEliminarGracias, chumachorro
ResponderEliminarYa se que no es ella, pero es que estoy volviendo a ver esta increible serie y no he podido evitar buscarlo para comprobarlo:
ResponderEliminara partir del minuto uno:
http://www.youtube.com/watch?v=lbFVg6CLUcg
quien sabe, igual hizo de doble.
Por cierto, asi por la tontería he encontrado unas fotos de la chica con 20 años y joder que frescura.