sábado, 4 de abril de 2009

Que vuelvan los muñecos!

Queremos muñecos!! Donde quedó "Dentro del Laberito" o "La historia interminable".

Ahora sé que alguien en ese mundo tan poderoso que es la farándula que lucha para que los personajes virtuales no monopolicen el cine de fantasía. Queremos muñecos!!

Se puede usar el ordenador en el cine? Clarísimamente!! pero hay que tener medida, como en todo. Efectos fotorealistas se llaman, no todo es virtual, sino que se usan efectos para retocar o añadir personajes o situaciones en un enterono real, con actores y decorados tangibles.

"Where the wild things are" es la película cuyo trailer os remito para dejar los dientes largos a más de uno de mi generación y anteriores. Cuando llegue a españa la llamarán algo absurdo cómo "El fantástico mundo de Max" o "Criaturas salvajes pero molonas". Que se le va a hacer, pero sea como sea no lo veremos antes de Octubre de este mismo año, cuando esta previsto su estreno (En España a saber).

2 comentarios:

  1. Mientras no salga un dragón blanco-rosa pedófilo como el de la historia interminable... que una vez lo ve una de mayor es cuando se da cuenta... "Atreyu acércate... no tengas miedo... ráscame ahí, ahí, mmmm ahí ahí....mmm aaaaah, qué gustoooo"

    ResponderEliminar
  2. Esa actualización la tengo pendiente jejeje Hay que mostrar al mundo la verdad!

    ResponderEliminar