domingo, 25 de octubre de 2009

Parecidos razonables Vol.5

Hoy vamos con un especial de "parecidos razonables antes y despues". Vale que reconozco que haremos trampas. La cosa va de cirujía plástica y es lógico que si dos personas tienen el mismo cirujano (si el cirujano es malo) se van a terminar pareciendo, pero no deja de hacerme gracia.

Las dos protagonistas de hoy son: La Toya Jackson y Lark Voorhies.

La primera supongoq ue todo el mundo sabrá que es una de las hermanas de Michael Jackson (estos dos también iban al mismo cirujano), pero quien carajo es Lark Voorhies? la hija deel asesino enmascarado Jason Voorhies? Podría ser pero no.

Es la actriz que encarnó en la serie de nuestra infancia "Salvados por la campana" a Lisa Turtle, la negra de la pandilla.

Pues bien, viendo una foto de La Toya de joven (cuando todavia tenia algunas piezas no plásticas) me recordó a Lark, o mejor dicho a Lisa, ya que hasta entonces desconocía su verdadero nombre. Pongamos las fotos:










Se daban un aire, aunque La Toya ya estaba operadilla ahí, pero me recordó a la otra.

El tiempo no se olvida de nadie y si se lo recuerdas con un estropicio en el quirófano pues el impacto es gigantesco.
Quizá nadie se parezca a nadie y esta sea de las peores entradas de parecidos razonables de la red, pero es ilustrativo ver lo destrozador que es el bisturí y para el colmo no es gratis sino todo lo contrario!!

1 comentario:

  1. Lo realmente raro ahí es que La Toya y su hermano se pareciesen después de tanta cirujía, que comparten más ADN con una muñeca hinchable que con su madre...
    Por cierto, siempre me hizo gracia ese nombre: La Toya, va ya con el "la" incorporado, aquí sería como llamarla "La Jenny", más fácil, se lo pones directamente en el DNI... 'jay' con la Jenny!!

    ResponderEliminar