miércoles, 14 de octubre de 2009

Estoy cansado

No es una despedida, es un regreso, que raro, no? Pues me explico.

No tiene nada que ver el título de la entrada de hoy con el propio blog, sino con lo que os cuento hoy, en mi regreso tras una ausencia larga (larga para lo que suelo estar por estos lares).

Solamente es un pensamiento, el del cansancio al final de la jornada. Llega la hora de acostarse (normalmente la noche) y dices "Pffff, estoy reventado/a" Eso es lo bueno!!

Parece malo estar sumamente agotado al final del día, pero es que es lo que indica que tu día ha dado de sí (salvo que no hayas hecho nada y pueda ser un síntoma de enfermedad). Por eso, cuando me voy a la cama y me doy cuenta de que "estoy entero", me doy cuenta de que no he aprovechado las energías del día. Estas energías no se van acumulando de tal forma que si estas 5 dias sin hacer nada, puedes estar luego 5 noches sin dormir. Si no las gastas, las pierdes, como los vales descuento o los puntos de Vodafone (menuda estafa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario