sábado, 16 de mayo de 2009

Pipi can wait

Cuando estás de cervezas notaras al poco rato la ligera necesidad de vaciar la vejiga. Si nos damos cuenta, no suele ser algo muy fuerte, simplemente pues te meas y si vas pues te quedas un poco más agustito.

El truco, conocido por los más cerveceros, es no ir. Simplemente no ir. Si alargamos lo más posible ese primer pipí ganaremos en felicidad, ya que podremos estar sin tener que interrumpir nuestra agradable charla bastante tiempo y no nos moriremos ni nada. En cambio como vayamos a las primeras de cambio, desataremos al monstruo del pipí teniendo asegurada una visita al baño cada poquísimo.

Ojo, que si nos meamos mucho hay que ir, tampoco se trata de batir un record, tan solo es alargar la primera visita al baño. Yo he llegado a estar, sin sufrir ni nada, una noche entera de fiesta sin mear.

Hombre, si estamos con los tipicos amigos idiotas de un amigo o similares y nos apetece desconectar cada poco y además nos sabe mal fingir, esta técnica se invalida y se sustituye por ingerir muchos líquidos y mear cada vez que se pueda.

1 comentario:

  1. Sip, por supuesto que el primer pis es el que hay que alargar, a partir de ahí, cada cinco minutos. Y encima siendo tía, que hay que esperar cola...

    ResponderEliminar