sábado, 16 de mayo de 2009

Fanta y la gripe B

Lo que disfruto viendo este tipo de tonterías, que maravilla.



Esta es la versión larga, en la que emiten ahora sale solo lo que ponga en negrita (alguna frase va intercambiada).

LETRA:

Voy a contarte mi vida sin un pavo y sin movidas
si la casa invita yo me apunto y no me pierdo ni un fiestón

tardes gratis de cines, unos euros entre los cojines
y en la cancha con la jet set aunque curre de castor
mola encontrar zonas wifi para ver todos los videos frikis
macroconcierto por el morro y ademas en zona vip
vacaciones solidarias en un cole que está en nicaragua
cambio abrigo super-retro por un finde en amsterdam
oooo de promociones sobreviviré
esta chupa compraré y nos la pondremos tres
y me meteré en la gran entrega
langosta, susi y caviar, están reventando el bar
una mosca en el suflé, así que lo paga usted
canguro de noche siempre es un buen plan
me hago dj y entro "by the face"
y una churri japo menudo pivón
dice que me invita que vaya con ella a japón.

Si veis algún error en la letra no os corteis en decirlo.

La canción original pertenece a un grupo llamado Zodiacs, pero que alegría le da al tema cantar tonterías. Y que me decis del señor que sale al final bailando?? Todos a bailar así ya!

4 comentarios:

  1. simplemente
    moooola!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me había fiajdo en el señor del final!!

    Que grande!


    Aunque creo que yo ya suelo bailar más o menos igual... :P

    ResponderEliminar
  3. jeje, muy chulo el video

    ResponderEliminar
  4. si en vez de un chaval, lo hubiera protagonizado una chavalita diciendo que un japones mayor se la llevaba a japon... hubieran censurado el video por promover la pederastia

    ResponderEliminar