lunes, 2 de mayo de 2011

Sueño #6: Sueño-aventura en San Borondón

Hace unos días tuve un raro sueño, me llevaban junto a otras personas a una Isla, pero no a una isla cualquiera, sino a la mítica isla fantasma de las Islas Canarias: San Borondón

Estábamos allí sin saber muy bien por qué, había un edificio enorme, como un complejo hotelero con piscina y demás. Había algunos famosos entre los recluidos. Desde la isla veíamos una Isla Canaria reconocible (ni puta idea porque yo no he ido allí en la vida), y por eso me daba cuenta de que era San Borondón (los sueños, ya sabeis).

En seguida empecé a sospechar que estaban haciendo algo así como un reality show tipo gran hermano con toda esa gente en tan raro lugar, pero... por qué y quién? telecinco tal vez? esto lo pensaba tal cual en el sueño, y me dispuse a investigar.

Enseguida ya detecté qué personas estaban en el ajo, y no les gustaba mucho que investigara, por lo que a mi y a otras personas aliadas mías nos perseguían por el complejo, nos infiltrábamos en habitaciones en busca de pruebas, hasta me tiré por una ventana del servicio de un piso altísimo acorralado por uno de los malutos. Qué pasó? yo en sueños caigo más o menos despacio, al contrario que en la realidad, supongo. Y la piscina fue mi pista de aterrizaje y salvación.

Más de ahí no puedo contar porque me desperté. En definitiva una de esas fantasías tan bizarras que da pena abandonarlas y que por mucho que quieras y aprietes los ojos y el culo nunca puedes volver a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario