miércoles, 9 de diciembre de 2009

Por fin para Mac, no fastidies?

"Por fin ha llegado Google Chrome para Mac. La versión beta ya está disponible.

Hola,

Gracias por suscribirte para recibir noticias relacionadas con Google Chrome para Mac. Nos alegra anunciarte que ya está disponible la versión beta de Google Chrome para Mac OS X."

Reza el email que recibí ayer a la tarde. Soy usuario de Mac OS X y me suscribí en la página de google para que me avisasen cuando su navegador, Google Chrome, estuviera listo para mi sistema operativo.

Todo bien, no?? Bueno, para ser exactos diré que Google lanzó la versión beta de Google Chrome para Mac OS X en JULIO!! y me avisan en diciembre. En verano lo ví, lo descargué y a probarlo. No me llegó la notificación, les taché en silencio de chapuzas y me olvidé de ellos. Qué gracia me ha hecho verla tras 5 meses.

Estén atentos siempre a todo, no se pueden fiar de que nadie se haga cargo de nada, ni siquiera la parte interesada, en este caso Google.

2 comentarios:

  1. Yo también me enteré por algún RSS hace un par de días, pero no lo he probado todavía. Estoy bastante contento con Firefox. ¿Merece la pena, hoygan?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo es a mi firefox me tiene un poco quemao, no me va muy bien que digamos. Chrome va mejor, pero la verdad es que no lo he usao tanto. Con el que estoy flipando de momento es con Opera 10, pruébalo.

    ResponderEliminar