lunes, 26 de octubre de 2009

Espido Freire es mi musa (Vol. 4)

HOY: Espydo the dragon

domingo, 25 de octubre de 2009

Parecidos razonables Vol.5

Hoy vamos con un especial de "parecidos razonables antes y despues". Vale que reconozco que haremos trampas. La cosa va de cirujía plástica y es lógico que si dos personas tienen el mismo cirujano (si el cirujano es malo) se van a terminar pareciendo, pero no deja de hacerme gracia.

Las dos protagonistas de hoy son: La Toya Jackson y Lark Voorhies.

La primera supongoq ue todo el mundo sabrá que es una de las hermanas de Michael Jackson (estos dos también iban al mismo cirujano), pero quien carajo es Lark Voorhies? la hija deel asesino enmascarado Jason Voorhies? Podría ser pero no.

Es la actriz que encarnó en la serie de nuestra infancia "Salvados por la campana" a Lisa Turtle, la negra de la pandilla.

Pues bien, viendo una foto de La Toya de joven (cuando todavia tenia algunas piezas no plásticas) me recordó a Lark, o mejor dicho a Lisa, ya que hasta entonces desconocía su verdadero nombre. Pongamos las fotos:










Se daban un aire, aunque La Toya ya estaba operadilla ahí, pero me recordó a la otra.

El tiempo no se olvida de nadie y si se lo recuerdas con un estropicio en el quirófano pues el impacto es gigantesco.
Quizá nadie se parezca a nadie y esta sea de las peores entradas de parecidos razonables de la red, pero es ilustrativo ver lo destrozador que es el bisturí y para el colmo no es gratis sino todo lo contrario!!

Aunque la mona se vista de vieja

Es sumamente injusta la vision de la juventud de hoy. Se dice que son mala gente, sin educación, drogas, botellón... bla bla BLA!

Son aunténticas bobadas, la realidad es que la gente, generalizando, es IMBÉCIL. Entonces que es lo que pasa? Pues que la gente pasa por etapas.

Los niños son gente, al igual que los adolescentes y los adultos. Ah, y los ancianos son gente también, no nos olvidemos de nuestros mayores, para lo bueno y para lo malo.

El ser humano tiene instintos aunque los quiera tapar con su gran invento, la sociedad.
El instinto, al final, predomina. Claramente el instinto nos hace ser seres imbéciles y malignos con ansia de pisarnos unos a otros hasta hacernos sangre.

Sí, somos malos, muy malos en ocasiones y malísimos a veces.

Los jovenes son unos cabrones? Pues sí, pero no más que los adultos o los ancianos. (Oh, si, lo diré siempre: Ancianos malos, a patadas.)

Qué diferencia hay? Pues el día a día, nuestros quehaceres son lo que nos diferencian, no es más.

Los chavaletes estan en clase intentando hacer lo mínimo y metiéndose con sus compañeros más débiles. Luego llegan a casa y tienen la tarde entera para bajar a la calle a poner petardos para fastidiar, si estuvieran en 14 actividades extraescolares no tirarian petardos, pero lincharian al gordito en las duchas del polideportivo o se meterían con el lento del equipo de atletismo. Son malos? son humanos, que viene a ser lo mismo.

Los adultos tienen otro hábitat, el terrorífico entorno laboral. Ahí se afanan en putear al compañero y pisar las cabezas que se tercien con tal de quedar bien con el superior. Y no digamos cuando tienen empleados a su cargo, o lo que es lo mismo: un blanco perfecto para el desahogo de sus frustraciones más dolorosas.

Llega la jubilación y como dijo alguien "La mente ociosa es el patio donde juega el diablo". Me gustaría saber de quien es originariamente esa frase, si alguien lo sepa que me haga el favor de comentarlo por aquí, gracias :).
Pues eso, los viejos no tienen otra cosa que hacer que dar por culo. Cruzar los semáforos en rojo como peatones, meterse en las autopistas en sentido contrario como conductores, colarse en las colas de los supermercados y autobuses, insultar a la juventud de hoy en día o votar a la derecha.

Resumiendo un poco, el ser humano es malo de competitividad por naturaleza, y según en que etapa de su vida se encuentre canaliza esa maldad en compañeros del colegio, empleados a su cargo o cajeras de supermercado. Gente buena? Circunstancialmente si, aprovechemos el momento, el lugar y persona que nunca se sabe.

domingo, 18 de octubre de 2009

Parecidos razonables Vol.4

Hace mucho que no escribo este tipo de chorrisandías. Hoy, Jose Manuel Parada y su extraño parecido actor. Es un totalmente desconocido (para mi y probablemente para la mayoría de sus primos) actor que he visto de refilón en la película de Robert De Niro y Eddie Murphy: Showtime.

Su nombre es Pedro Damián (Si se cambiase el nombre artístico quizá llegaría a más publico). Ahi va junto al amigo de barrio: Parada.

sábado, 17 de octubre de 2009

Espido Freire es mi musa (Vol. 3)

Hoy: Espido Unlimited

jueves, 15 de octubre de 2009

Espido Freire es mi musa (Vol. 2)

HOY: Need for Espido

miércoles, 14 de octubre de 2009

Chiste matutino

De verdad existirá alguien que eche de menos mis chistes? quizá, para todo hay gente en el mundo.

Se abre el telón y aparece un chico que va a desayunar a la cocina, abre el armario y ve que solo quedan cereales para una persona. Se sirve con nocturnidad y alevosía y se marcha gateando con el tazón en la mano para que no le vean sus hermanos con él.

Se cierra el telón. Cómo se llama la escritora??

...


...


...


...


...


Ágatas Crispis!!

Estoy cansado

No es una despedida, es un regreso, que raro, no? Pues me explico.

No tiene nada que ver el título de la entrada de hoy con el propio blog, sino con lo que os cuento hoy, en mi regreso tras una ausencia larga (larga para lo que suelo estar por estos lares).

Solamente es un pensamiento, el del cansancio al final de la jornada. Llega la hora de acostarse (normalmente la noche) y dices "Pffff, estoy reventado/a" Eso es lo bueno!!

Parece malo estar sumamente agotado al final del día, pero es que es lo que indica que tu día ha dado de sí (salvo que no hayas hecho nada y pueda ser un síntoma de enfermedad). Por eso, cuando me voy a la cama y me doy cuenta de que "estoy entero", me doy cuenta de que no he aprovechado las energías del día. Estas energías no se van acumulando de tal forma que si estas 5 dias sin hacer nada, puedes estar luego 5 noches sin dormir. Si no las gastas, las pierdes, como los vales descuento o los puntos de Vodafone (menuda estafa).