sábado, 28 de marzo de 2009

Spam Pikuki

Internet es mi medio natural y estoy totalmente acostumbrado a encontrarme toooodo tipo de publicidad: guarra, muy guarra y guarrísima.

Lo que no es tan común es encontrarme ese tipo de publicidad en los limpiaparabrisas de los coches.

El otro día me encontré en el del mío un papel que decía "problemas con la cocaína?". Joder, me han debido de ver un lunes por la mañana que tengo cara de ir to puesto, pero no, es mi cara mañanera, señores.

En uno de mis viajes a la cuca Vetusta fui recopilando una curiosa propaganda de los coches que había en una calle estacionados. La verdad es que no tiene desperdicio, y más por el medio de anunciarse que por el mensaje en sí, que también.

Marisol y su vicio junto a Danonina y su... y su falta de pudor.

Hombre, aquí ya dan más información. Me imagino a la madame: "Marisol, enhorabuena, has sido seleccionada para salir en el flier del piso", que gran día en la carrera de toda pikuki...

La verdad que el anuncio lo dice todo, están salidas las 24 horas, al contrario que la mujer con la que se despierta el señor al que va dirigido esta publicidad. Llama ya, señor, que te vas a jartar a carnaza.


La mejor para el final: Aurora!! no te depiles nunca que tu anuncio se sale!!
Y como lo cortés no quita lo caliente, los pelajos no quitan el cariño y hay que especificarlo.
Foto real 24 h!! eso significa que nunca se maquilla?

Es tan extenso el mundo de este tipo de publicidad que nunca jamás dejarán de sorprendernos, ni al coger el coche para ir a trabajar... ACOSO Y DERRIBO PIKUKI!!

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no veo los anuncios... no debía ser muy de buen ver. La primera vez que los vi fue al ir al descanso del curro y aunque son papeles chiquitos se aprecia de bien lejos que ahí hay carnaza, me sorprendió bastante esa imagen a la vista de todos a las 11 de la mñn, pero este negocio es así!! no descansa nunca!! como el coño peludo de la otra, 24 h!!!

    ResponderEliminar